viernes, 17 de mayo de 2019

3º Aniversario del blog


Holii, mariposillas, ya ha pasado otro año más y no me puedo creer que ya lleve 3 años con el blog. Todos los años digo lo mismo pero esto no sería posible sin todo vuestro apoyo, por lo que muchísimas gracias por formar parte de esta familia, que poco a poco va creciendo.



Este año combinare entradas aquí y videos en YouTube, por lo que no todos los días habrá entradas aquí, pero si tendréis contenido nuevo todos los días durante una semana.

Este año contamos con otra novedad y es que hay una temática, para esta celebración y es que en esta semanas podréis ver a aquellas personas que están detrás de mí, es decir, todas aquellas personas que gracias a su apoyo, consejos, ayudas y cariño hacen que el blog siga funcionando, mejore.

Creo que esto es importante porque obviamente el contenido lo hago yo, esto no es solo lo importante hay personas que me ayudan con cosas que no se hacer o no controlo, y es hora de que las conozcais.

Aunque repitiendome sin vosotras esto no sería posible, no solo porque me leeis, sino por todo el apoyo que me dais con todo lo que hago, como puede ser con el canal de YouTube donde hago contenido complementario al blog, porque es donde creo que más visual y puede gustar mas.

Así que estaros atentas a todo el contenido que os espera esta semana.



5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Y que sean muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! Y a seguir a pie de cañón, Noe.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapísima!
    Seguro que vendrán muchos años más de reseñas y momentos bonitos!!
    Por cierto, me encantan esos globitos!!! :)

    Besetes!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas y ante todo, ENGORABUENA. Me han hablado muy bien de vuestra merced. Quisiera, si fuera posible, mantener una conversación. Soy Fernando Cotta de ViasLiterarias de BarriosdeLetras. Mi perfil en twitter es @Fcotta63 o si lo prefieres por correo, fcotta@viasliterarias.com
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rayos! Es ENHORABUENA!, eso me pasa por escribir desde un móvil, jajaja

    ResponderEliminar