domingo, 19 de mayo de 2019

Holii mariposillas, como sabéis este año se lo he querido dedicar a esas personas que con su cariño y apoyo hacen esto posible, porque sin ellas esto no sería lo que es.

Estoy segura de que me voy a dejar a muchísimas personas pero quiero recalcar aquellas que creo que son las más importantes pero como siempre digo, esto no sería posible sin cada una de las mariposillas que formais parte de esta familia.

Las primeras personas a las que quiero agradecer son mis padres, porque desde el minuto uno en el que les conté que me había abierto un blog me apoyaron, se que esto es lo normal, pero a mi me hace mucha ilusión, porque se han volcado mucho, por supuesto me compran libros para que pueda seguir reseñando, me han ayudado a preparar contenido para el blog, me dejan tiempo para poder preparar las entradas, siempre que pueden promocionan mi blog, si necesito libros para un sorteo o cualquier otra cosa no me ponen pegas, y muchisimas cosas mas.  

Sin ellos esto no sería lo mismo, literal porque mi padre me diseñó el logo del blog, sin duda algo que me representa y de lo que estoy muy orgullosa.

Mi hermana, os hablo constantemente de ella, pero es mi mejor amiga y estuvo conmigo el día que decidí empezar esta aventura y desde ese mismo día no me ha dejado sola, me ha acompañado en cada pasito que he dado, siempre me ayuda en todo lo que puede y me anima a probar cosas nuevas; por si alguien no lo sabe con ella preparo muchas de las fotos de Instagram porque es muy imaginativa, también me ayuda con cosas de edición que sabéis que no soy muy buena, y aunque no lea ella se considera una mariposilla más, porque le encanta aparecer por mis redes sociales y en los videos, ademas de que siempre he contestar a lo que pregunto por instagram.

Susana del blog Erase una devoralibros, fue de las primeras personas con las que tuve contacto una vez me abrí el blog, es verdad que hasta finales de ese año no tuve más conversaciones con ella, pero conectamos muy bien, y el poder conocernos en persona en Junio del año siguiente de abrir el blog, fue algo que nos unió muchísimo, la considero mi hermana mayor porque no solo esta para mi para cualquier cosa del blog sino que sé que puedo contar con ella para lo que sea. En algunas ocasiones se tiene que cansar de mí, de todo lo que la pregunto pero es uno de mis referentes y siempre me ayuda con cualquier cosa del blog con las que tengo alguna duda.

Marta y Laura del blog El rincón de Marlau, a las dos las conocía a la vez que Susana pero ha pasado mucho más tiempo hasta que hemos tenido una amistad, pero una vez nos hemos conocido no hay quien me separe de ellas. Adoro a las dos porque son un gran apoyo, se que puedo contar con ellas para todo, ademas como Susana son un gran referente porque tanto su blog como sus redes sociales son espectaculares, por lo que las pido consejo, porque son mis amigas y sé que me diran su opinion sincera, ademas que hacen algunas cosas super chulas y sabéis que a mi me gusta aprender.

Raquel y Pedro, que decir de ellos son unos autores excepcionales, que me han conquistado mediante su escritura y su forma de ser, me dieron una oportunidad cuando era un blog chiquitillo (todavía lo soy, pero bueno, no me importa), pero no solo eso me dieron la oportunidad de conocerlos y es imposible no querer ser amiga suya una vez los conoces, me han dejado estar ahí en cada paso que dan y se lo agradezco mucho, y es que siempre me alientan cuando tengo momentos difíciles, algo que me ayuda a seguir adelante.

Sonia, mi amiga desde hace mucho tiempo, con la que desde un principio comparto lecturas, que se alegra por todo mis logros, me ayuda con algunas cosillas y de vez en cuando me sirve de biblioteca personas.


Hay muchas personas mas que me ayudan y me apoyan, pero sin duda estar personas son las que están incondicionalmente conmigo, y me animan a seguir intentando las cosa y trabajando en el blog, sin importar los resultado que obtenga.

Muchas gracias a todas por formar parte de esta aventura y sobretodo por formar parte de esta familia.

3 comentarios:

  1. Wow!! Muchas gracias por esas palabras tan bonitas!! Por muchos años más compartiendo historias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ay tú que quieres hacerme llorar? �������� Yo también te quiero muchísimo, eres mi hermanita pequeña. Ya no queda nada para vernos ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola, Natalia:

    Qué entrada más bonita ♥ Es precioso ver cómo siguen existiendo personitas como tú que consideran que otras personas las ayudan y las hacen mejores. ¡Gracias a ti por este espacio! ¡Y a todos los que te apoyan tan activamente!

    Un saludo,

    Patt

    PD: ¡Y que vivan los blogs pequeñitos, que no somos peores! 💪

    ResponderEliminar