viernes, 10 de mayo de 2019


Holii mariposillas, como casi todos sabréis el miércoles asistí a la presentación de ¿Quién diablos eres? la nueva novela de Raquel de la Morena publicada por Titania, y además es la novela ganadora del V Premio Titania de novela romántica. 



Y bueno me gusto mucho la presentación por lo que quería hablaros un poquito sobre cómo fue, además como lleve la cámara al final de la entrada os voy a dejar un pequeño video con algunos momentos, ya os aseguro que son muy pocos.

La presentación comenzó con un músico escocés tocando la gaita, asombroso y con una Raquel muy emocionada, después de este pedazo de inicio empezó propiamente la presentación que iba a cargo de la editora de Raquel en Titania, Esther Sanz.

Durante la presentación Esther le hizo algunas preguntas a Raquel entre las que estaban si pensaba que podía ganar el premio titania cuando se presentó, si en la protagonista se había reflejado a ella misma, sus influencias a la hora de escribir, próximos proyectos y mucho más.

Solo os diré que la presentación duró 1 hora, que se hizo muy amena porque cada ratillo el músico escocés tocaba música, algo que gustó mucho, pero eso si yo me quedé con ganas de mas gaita.

La presentación estuvo llena de risas y de momentos emotivos, os aseguro que a mi me dan la posibilidad de volver a asistir y no lo dudo.

Por supuesto estuve rodeada de personas a las que les encanta leer, con amigas y conocí a nuevas personas con las que quiero seguir en contacto.

No quiero desvelaremos mucho más, por si asistía a alguna de las presentaciones que están programadas, eso si como ya he dicho antes me gusto muchísimo la presentación y os dejo con el video, pero como comprenderéis no os iba a poner una hora, por lo tanto son algunos momentos muy concretos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario