lunes, 20 de mayo de 2019

Book Tag

LIBRO FAVORITO




Sabéis que esto para mi es muy difícil, me cuesta mucho escoger un libro favorito porque me encantan mucho libros, pero si tengo que escoger uno y no voy a decir Harry Potter porque es una saga, me decanto por La Maldición de Trefoil House porque a pesar que hayan pasado dos años desde que lo leí, sigo recomendandolo porque me enamoro y tengo pensado hacer una relectura.






LIBRO MÁS ODIADO



 


Odiado, odiado, creo que no hay ninguno, que no me hayan gustado
muchísimos, tanto que los haya leído como no, se que no se debe juzgar algo sin conocerlo, pero hay libro que me han contado de que van y lo siento mucho, no, entre ellos están After, se que a mucha personas les encanta pero a mi cuando me contaron la historia la descarte completamente, me parece algo exagerado lo que sucede y paso ampliamente de leerlo. De los que he leído el que no me ha gustado es el de Todo, Todo de Nicola Yoon



ENTRADA FAVORITA






Puede parecer una tontería pero una de las entradas que más me gusta es la de El principito, no por como me quedo, sino porque por fin pude comprender todo lo que quería decir esta novela, y os lo puede transmitir, por lo que me daba y da un poco igual si quedó mejor o peor redactada.






SECCIÓN FAVORITA

Creo que ya lo sabéis, pero me encanta hacer BookTag, por lo que podría decir que es mi sección favorita, además creo que es una forma entretenida de que podáis ir descubriendo más cosas de mi tanto como persona como lectora. Por eso hago tantos BookTags porque me gusta mucho hacerlos, de momento los cojo de otros blogs o de videos, pero quiero diseñar alguno propio.



PLANES FUTUROS

Mis planes de futuro respecto al blog son muy sencillos y es seguir publicando entradas todo lo regular que pueda, soy realista y sé que no soy muy regular, aunque sinceramente me encantaría poder serlo, me encantaría poder seguir creciendo poquito a poquito, aunque no es lo que más me preocupa, quiero subir fotos a Instagram mas regularmente.



¿QUÉ TE HA DISGUSTADO MÁS DE TENER UN BLOG?

No me ha disgustado nada, creo que en todo hay cosas buenas y cosas que no son tan buenas, igual que momentos buenos malos y buenos, pero como es algo que tengo bastante claro, creo que no ha habido nada que me sorprenda y por ello me haya disgustado.



¿QUÉ TE HA GUSTADO MÁS DE TENER UN BLOG?

Esto lo tengo muy claro, lo que más me ha gustado es poder compartir con todas vosotras mis opiniones sobre los libros que me leo, y poder conocer a todas las personas maravillosa que he conocido en estos 3 años, porque ahora mismo son mis amigas, se que puedo contar con ellas tanto para temas literarios como para otros, algo que aprecio muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario